Diario HOY

Candidatos ediles comienzan a exponer propuestas

Candidatos ediles comienzan a exponer propuestas

 

Con gran participación se ejecutó la segunda reunión de trabajo promovida por Vidal Gonzales, candidato por la agrupación política Fuerza Popular, con la finalidad de exponer sus ideas y proyectos, los cuales concretaría de ganar los comicios municipales en las próximas elecciones.
En esta reunión se dio a conocer los componentes de desarrollo, crecimiento económico, equidad social y sobre todo el cuidado y conservación de nuestros de recursos, se informó a INFOREGIÓN.
“Tenemos tres componentes esenciales que deben tenerse en cuenta para lograr un futuro mejor: el ambiente, la sociedad y la economía. Es decir que la idea no es tener más y más cosas, sino tener una mejor vida. Y no podemos tener una mejor vida si no tenemos educación, si no hay justicia, si la delincuencia sigue creciendo, como tampoco podemos si estamos enfermos por la contaminación”, dijo Gonzales Zavaleta.
Concluyó diciendo que; “Tomemos decisiones por medios justos y democráticos que protegen los sistemas naturales y se utilizan los recursos sabiamente. Se valora el desarrollo adecuado y la necesidad de las necesidades básicas para todos. Creemos que es muy importante que los conozcas para que puedas, desde tu lugar, hacer las cosas mejor y contribuir a construirla”.