Diario HOY

Caen miembros de supuesta red de micro comercialización de marihuana

Caen miembros de supuesta red de micro comercialización de marihuana

 

Efectivos de la Policía de Investigación Criminal, capturaron a Jorge Kevin Albujar Barrueto de 20 años de edad, a Jhony Alindor Izquierdo Rudas de 19 años y a Carlos Iván Huamán Aguirre de 21 años, ayer en la noche, en posesión de mercancía ilícita (marihuana). Según la fuente policial, los sujetos fueron intervenidos cuando se trasladaban de forma sospechosa en un vehículo trimóvil de placa de rodaje 6078-5D. Cuando les solicitaron que se detuvieran, emprendieron veloz fuga.
Tras una persecución de varias cuadras, fueron alcanzados en la cuadra dos de la Av. Nueva Cajamarca, en el barrio de Molle Pampa. Al momento de realizarse el registro personal, se encontraron pequeñas bolsas con marihuana. Al chofer del mototaxi, Carlos Iván Huamán Aguirre se le encontró tres celulares y dos bolsitas transparentes de marihuana, con un peso de 4 gramos.
Tras la detención, el representante del Ministerio Público ordenó el registro domiciliario del chofer, lográndose decomisar doce bolsitas de polietileno conteniendo un aproximado de 14 gramos de marihuana. Todo indicaría que los detenidos serían parte de una red de micro comercialización.
Posteriormente todos los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada antidrogas para ser investigados por delito contra la salud pública.