Diario HOY

Cae sujeto acusado de intentar abusar de una menor de edad

Cae sujeto acusado de intentar abusar de una menor de edad

 

Un sujeto identificado como Pepe Torres Cruz de 27 a años de edad fue acusado por haber intentado abusar sexualmente de una menor de iniciales HQC de 12 años de edad, en la localidad de La Libertad, jurisdicción de San Rafael en la provincia de Bellavista, en el Huallaga central de la región San Martín.
La menor acusó a Torres Cruz de haberla manoseado, tocado sus partes, aprovechando que se encontraba sola en su casa, mientras sus padres habían salido y su hermano había salido a comprar en la bodega. Según relató la menor, el sujeto había llegado para preguntar sobre la venta de gallinas, allí aprovechó el momento para proponerle el pago de S/. 5.00 a cambio de tener relaciones sexuales, mientras intentaba tocar sus partes y le tapaba la boca para que no gritara para llamar a su hermano. “Me ofreció, S/. 5.00 a cambio de hacerlo, me dijo que me haría despacito para que no me doliera, yo le dije que no, y me tapó las boca para no llamar a mi hermano”, relató con tono lloroso la menor.
Conocida la noticia, las rondas campesinas del lugar, la policía de Bellavista y personal del Ministerio Público llegaron hasta el distrito de San Rafael, para capturar a Pepe Torres quien fue conducido hasta la comisaría de Bellavista en donde se mantiene hasta hoy, mientras que la fiscalía acopia toda la información relacionado a este caso condenable para el pedido de detención preventiva que debe darse en el trascurso de hoy, según dio cuenta, Jairo Chujutalli.