Diario HOY

Baleado en desalojo denuncia que quieren hacerle firmar documento auto culpándose

Baleado en desalojo denuncia que quieren hacerle firmar documento auto culpándose

 

Andrés Huamán Córdova es la persona quien se encuentra internado en el hospital de la ciudad de Tarapoto, tras haber recibido un balazo en el abdomen en un enfrenamiento producido en un desalojo en la localidad de Soledad en la provincia de Mariscal Cáceres.
Huamán Córdova tras haber sido intervenido y estando en proceso de recuperación denunció que llegaron hasta donde se encuentra internando, algunas personas quienes intentaron hacerle firmar documentos que le auto culparían de los que le sucedió.
“Quieren hacerme firmar un documento con el que me auto culparía del disparo que hizo la policía, porque fue la policía la que me balea. Yo estuve atrás, pero igual me balearon, creo que es una fiscal el que vino a buscarme para que pueda firmar un documento y ponga mi firma y mi huella. Pero no firmé, ya que me hice el inconsciente y dije que no puedo firmar, por ese motivo no firmé, pero estoy seguro que vendrán a insistirme” dijo. En este caso Huamán Córdova, quedo instruido que de producirse alguna situación similar presentado, pueda grabarlos.
Como se recuerda, el pasado día martes en horas de la tarde, personal policial y pobladores de la Soledad, se enfrentaron en un desalojo, tras aparecer una persona que dijo ser propietaria de los previos que estaban en posición los pobladores de Soledad.