Diario HOY

Atleta lamista competirá en sudamericano de atletismo escolar

Atleta lamista competirá en sudamericano de atletismo escolar

 

Este año el Perú será lugar sede del campeonato deportivo sudamericano escolar, y desde ya los atletas seleccionados para esta cita están trabajando fuertemente para asistir a este conclave deportivo que pronto se anunciará a nivel nacional, así como es igualmente una exigencia para las delegaciones de los distintos países que asistirán a este evento preparase convenientemente, los deportistas de nuestro país tiene que hacer lo mismo, más si estamos en casa, llamados estamos a buscar las mayor cantidad de preseas.
Así, de la región San Martín, de la ciudad tricentenaria Lamas Ángel Gabriel López Campos, estudiante de la I.E. Martín de La Riva y Herrera de la ciudad de Lamas, representará al Perú en el campeonato sudamericano de atletismo escolar. López Campos es un destacado deportista que hoy su talento le lleva a estar entre los mejores del continente.
En esta oportunidad será parte de la delegación que Perú presentará en este campeonato sudamericano escolar de Perú 2018. Mientras se de este evento, el atleta lamista, se prepara convenientemente para cumplir una gran performance y comenzar con ello la meta trazada de dejar en alto el prestigio del deporte de la ciudad de Lamas y que sus sueños se hagan realidad.