Diario HOY

Asumen responsabilidad y se comprometen a bajar decibeles

Asumen responsabilidad y se comprometen a bajar decibeles

 

Armando Linares y Dennis Vásquez, propietarios de bares establecidos en la Calle de Las Piedras de Tarapoto, asumieron que efectivamente los ruidos altos molestan a los vecinos, por lo que se comprometieron a bajar los decibles; sin embargo mostraron un documento de la municipalidad provincial de San Martín que afirma que no se registra en el lugar alto volumen de música.
Dijeron que no esperan la agresión del vecindario que está molesto, por lo que buscan el diálogo para superar los inconvenientes, así como afirman que el negocio redondo recién comienza a la 1 de la madrugada, por lo que varios se quedan atendiendo hasta las seis o siete del día siguiente.
Informaron que los propietarios de estos locales están invirtiendo para traer a Tarapoto un ingeniero de sonido para medir los decibles e indique quien cumple y quien no, hacen ello a razón que el municipio de Tarapoto no tiene equipos, ni profesionales para el caso.
De otro lado, se comprometieron públicamente a sujetarse a las normas y reglas municipales a fin de superar los inconvenientes y la molestia de los vecinos, indicando que la presunta venta de drogas en la calle o en algún bar, así como la invasión de las calles les corresponde a las autoridades sancionar. (ARR)