Diario HOY

Alumnos preparan tequeños para recaudar fondos y alimentar a canes

Alumnos preparan tequeños para recaudar fondos y alimentar a canes

 

Alumnos del colegio Ignacia Velásquez de Moyobamba vienen preparando tequeños para ser vendidos a la población y sirva para recolectar dinero con la objetivo de apoyar con alimento balanceado para los canes del albergue municipal.
Roberto García Vela, colaborador del albergue, manifestó que los chicos de este colegio como de otros, ayudan en esta tarea para recaudar fondos con la finalidad de poder comprar los alimentos para los perros albergados, donde reciben tratamiento de los amigos voluntarios e integrantes del cuidado.
Esperan tener el apoyo de las autoridades y otras instituciones para mantener a los canes, que necesitan de una alimentación balanceada para seguir viviendo, así como mejorar las condiciones del terreno que sirve como albergue, si hay personas que deseen adoptar alguno de ellos será de buena ayuda.
Durante la semana, esperan que otros jóvenes y alumnos de otros colegios ayuden con esta iniciativa de vender algún producto como tequeños, con lo que se seguirá recaudando la mayor cantidad de dinero que servirá solo para los canes. (ERJ)