Diario HOY

DRTC LORETO INSTALARAN UN MÓDULO DE ATENCIÓN PARA LA ATENCIÓN DESCENTRALIZADA EN YURIMAGUAS

 DRTC LORETO INSTALARAN UN MÓDULO DE ATENCIÓN PARA LA ATENCIÓN DESCENTRALIZADA EN YURIMAGUAS

 

YURIMAGUAS. El Director Regional de Transportes y Comunicaciones Loreto (DRTC – Loreto), Rafael Pezo, llegó a Yurimaguas acompañado de una comitiva de funcionarios de alto nivel para anunciar la instalación de una oficina descentralizada para gestionar brevetes de los conductores de vehículos mayores.

En el despacho de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, el gerente encargado, Abog. Víctor Tauma Rojas, recibió al Director regional de Transportes y Comunicaciones, Rafael Pezo, quien dijo que su visita obedece al encargo del Gobernador Regional, Elisban Ochoa Sosa de articular esfuerzos para la próxima instalación de un módulo de atención al ciudadano de Yurimaguas con todos los servicios que brinda su sector en la sede central.

Además dijo el funcionario que este módulo descentralizado va servir para que los choferes de vehículos mayores saquen sus brevetes sin tener que viajar a la ciudad de Iquitos, la gestión demorará aproximadamente dos años, ya que se está gestionando con el alcalde de la provincia, Hugo Araujo del Águila, el terreno donde se construirá el local que contará con todos los servicios de atención. (Limber Tapullima Patow)