TELF:(042) 520645 RPM: #999420352-#999420381- SECRETARÍA@DIARIOHOY.COM.PE/ JR.MARTINEZ DE COMPAGÑON Nº 1143- TARAPOTO

¡Viernes 13!

Casi...Casi... Confirmado

Hoy puede ser el fatídico día para el Director Regional de Educación, Robert García Jaramillo, pues acudirá a la interpelación a la que ha sido convocado por los miembros del Consejo Regional. La cita se cumplirá en la sede de Agricultura y según se ha podido conocer, las opiniones para la censura se  muestran ahora algo divididas, luego de la unanimidad que se registraba una semana atrás, por lo que se espera un final de fotografía. De ser censurado, según el consejero Cruzalegui, será el primero de la fila, luego vendrán otros funcionarios públicos. Habrá que estar atentos para conocer el desarrollo de los hechos y ver que tan real es la guerra contra la corrupción en los predios del Goresam.
 
¡Punto para la región!
Nuestra campaña por la moralización de la función pública, a pesar de la guerra sucia, obtuvo una importante victoria. El ex –juez José Francisco Izquierdo Hemerith, actual vicedecano del Colegio de Abogados de San Martín, producto que recordáramos que había sido sentenciado por prevaricato y condenado a 3 años de prisión suspendida, luego de llorar por diversos medios de comunicación, mostrándose como más puro que la mismísima Virgen María, terminó anunciando que no postulará a una de las plazas del concurso de notarios. ¡Excelente noticia, así por ello alguien nos haya agarrado peor que piñata de fiesta infantil! San Martín se lo agradece doctor Izquierdo. ¡No nos llame, nosotros lo llamaremos una vez que termine su condena!

¿Cargamontón?
La demoledora campaña del diario “Voces”  contra el diario HOY y Radio San Antonio no tiene freno, ni límites, utilizando para ello incluso el noticiero de mediodía de Radio Tropical. No le ha bastado entrevistar a un juez sentenciado por prevaricato y presentarlo como un “santo” sino que también habría influido, gracias a su “agitador profesional” Quevedo Bardález en convencer al Frecides a llevar su anunciada movilización al mismo frontis de la emisora. ¡Vaya  forma de respetar la propiedad privada y la libertad de difusión! Su poder de convencimiento es tal que habría logrado que su odio cristalice mejor a través de un informe televisivo que difundirían este sábado contra periodistas del Grupo de Comunicaciones SN. Con lo que todo queda definitivamente claro, más transparente que “cocha” después de lluvia: su verdadero “blanco” éramos los periodistas de HOY y Radio San Antonio, por haber cometido el grave pecado de publicar las declaraciones del consejero regional Marco Cruzalegui sobre un caso de corrupción en el que directa o indirectamente estaría vinculado el diario Voces. ¡Perdónenos, su majestad, ya no volveremos a cometer el atrevimiento de referirnos a su magnificencia! ¡Fuera…sarna con gusto…no pica!

¿Se creció el chato?
El alcalde de La Banda, Luis Neyra León, se quiso “agrandar”, pero sumándose al “cargamontón” de agravios iniciado por Lenin Quevedo. Claro que rapidito nuestro reportero lo volvió a su real tamaño y declaró, pero primero dijo que no declararía para HOY porque aquí toda nota costaba. Pues bien, señor Neyra, díganos, usted que acostumbra grabar todo, a qué periodista de nuestro diario le ha dado un sol por alguna nota. Inmediatamente actuaremos contra ese mercenario de la información. Pero como sabemos que no es así, le pedimos más seriedad, y para empezar podría demostrar su responsabilidad denunciando a los que según usted quisieron chantajearlo hace casi un mes. ¿Se acuerda de los “bandiaudios”? ¡Nosotros sí!.
publicado el: "13/04/2012"


 


 

POR DELITO DE USURPACIÓN AGRAVADA


 

ACTUALIDADES
POR DELITO DE USURPACIÓN AGRAVADA
REGIONALES
Sepultan a víctima de accidente de tránsito
ACTUALIDADES
Joven muere al atragantarse con pan
ACTUALIDADES
“Mi gobierno contará con profesionales de calidad y experiencia”
ACTUALIDADES
Plantearán interdicción de herramientas usadas en tala ilegal
ACTUALIDADES
Levantan observaciones para ejecución del Megaproyecto

Muere tras tomar purga de leche de ojé

¿Usar pantalones apretados o calzar tacos generan celulitis?