Nuevo director de Essalud fue denunciado por acoso sexual

CUANDO ERA REGIDOR EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 
Moyobamba. El actual director de la red asistencial de Essalud de Moyobamba, Tomas Teófilo Párraga Aliaga estaría sumergido en una serie de irregularidades entre ellas,  haber sido denunciado por acoso sexual, según el informe periodístico del diario limeño “Apertura”
El mencionado médico fue denunciado en junio del año 2003 por acoso sexual en agravio de  la señorita  Cristina Hauranga Quispe, quien en aquel entonces tenía la edad de 23 años; ambos trabajaban en la municipalidad distrital de San Borja, en la gestión del Alcalde Alberto Tejada, Párraga Aliaga como segundo regidor, y la denunciante como una secretaria.
Según la denunciante, el pasado 13 de junio del 2003 habría sido víctima de  tocamientos indebidos por parte del referido médico y funcionario, en el interior de la municipalidad distrital de San Borja, en  circunstancias cuando estaba ejerciendo su labor de secretaria.
El informe periodístico indica que Teófilo Párraga llamó a la secretaria a una de las oficinas para que le enseñe a enviar una impresión;  es en ese momento donde se le acerca y le abre el cierre de su casaca, manifestando que no tiene que ponerse casaca si tiene  bonitos pechos,  además  de tocarle las nalgas.
Este  hecho fue denunciando por la víctima, quien además puso de conocimiento en aquel entonces al alcalde de ese distrito Alberto Tejada; sin embargo, este le dijo que por ser como regidor no lo pueden votar.(R. Chumbe)


publicado el: "20/11/2012"


 


 

Incautan medicinas naturales sin registro sanitario


 

REGIONALES
Incautan medicinas naturales sin registro sanitario
ACTUALIDADES
Instalan caseta en CP Las Palmas
ACTUALIDADES
Comerciantes denuncian falta de atención
REGIONALES
Reglamento de Ley Forestal entrará en vigencia
CIUDAD
Reacondicionan punto crítico de vía Shapaja - Chazuta
ACTUALIDADES
600 becas para estudios de maestría y doctorado

“Tras la expulsión traté de imprimirles tranquilidad y serenidad”

Anotan el gol más rápido en Chimbote