Narcoterrorista muere en enfrentamiento con Policía

EN EL VRAEM
Fuerzas de la Policía y elementos narcoterroristas se enfrentaron el pasado jueves en la zona del VRAEM, muriendo uno de los delincuentes en el intercambio de balas, informó el periodista Jimmy Laura.
A través del Rotafono de RPP Noticias, indicó que las fuerzas del orden detuvieron a tres de los narcoterroristas, aunque otros tres lograron escapar de la zona.
El enfrentamiento ocurrió las 2:30 pm del jueves 25 de abril cuando el grupo de delincuentes transportaba armamento de guerra en una camioneta de color plateado y fue intervenida en el Palomar, un centro poblado ubicado a unos cuarenta kilómetros del distrito San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín.
La Policía dio a conocer que logró confiscar 6 pistolas, un M-16 y un FAL.
La Fiscalía de Pichari ordenó que el cuerpo del narcotraficante abatido sea llevado a la comisaría del distrito de San Martín.
El grupo de narcotraficantes posiblemente pertenezca a los Quispe Palomino, una facción senderista que opera cerca al cerro de Viscatán, colindante con la parte alta del distrito de Pangoa, frontera con Cusco y Ayacucho.
Posteriormente, el jefe de seguridad ciudadana de Satipo, Emilio Campos, indicó que el narcoterrorista abatido tiene de alias “Joel”.


publicado el: "27/04/2013"


 


 

Muere mujer que recibió disparo en la espalda


 

ACTUALIDADES
Muere mujer que recibió disparo en la espalda
REGIONALES
Milett Figueroa realizó infartante show
REGIONALES
Tres herido tras choque de automóvil con motocar
ACTUALIDADES
Reconocen a policías por buen desempeño
OPINION
Aumentó el número de congresistas con presuntos vínculos con el lavado de activos
OPINION
Educación ambiental para todos y para todas

Existe responsabilidad política en seguridad ciudadana

FREDESA anuncia huelga indefinida a partir de mayo