Narcoterrorista muere en enfrentamiento con Policía

EN EL VRAEM
Fuerzas de la Policía y elementos narcoterroristas se enfrentaron el pasado jueves en la zona del VRAEM, muriendo uno de los delincuentes en el intercambio de balas, informó el periodista Jimmy Laura.
A través del Rotafono de RPP Noticias, indicó que las fuerzas del orden detuvieron a tres de los narcoterroristas, aunque otros tres lograron escapar de la zona.
El enfrentamiento ocurrió las 2:30 pm del jueves 25 de abril cuando el grupo de delincuentes transportaba armamento de guerra en una camioneta de color plateado y fue intervenida en el Palomar, un centro poblado ubicado a unos cuarenta kilómetros del distrito San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín.
La Policía dio a conocer que logró confiscar 6 pistolas, un M-16 y un FAL.
La Fiscalía de Pichari ordenó que el cuerpo del narcotraficante abatido sea llevado a la comisaría del distrito de San Martín.
El grupo de narcotraficantes posiblemente pertenezca a los Quispe Palomino, una facción senderista que opera cerca al cerro de Viscatán, colindante con la parte alta del distrito de Pangoa, frontera con Cusco y Ayacucho.
Posteriormente, el jefe de seguridad ciudadana de Satipo, Emilio Campos, indicó que el narcoterrorista abatido tiene de alias “Joel”.


publicado el: "27/04/2013"


 


 

Dos heridos tras choque motos


 

ACTUALIDADES
Dos heridos tras choque motos
ACTUALIDADES
“Neira utiliza el tema del agua para su campaña”
ACTUALIDADES
James Foley, el periodista de EEUU que fue decapitado por terroristas
ACTUALIDADES
RESULTADOS DE LA FECHA 13 DEL TORNEO APERTURA: FUTBOL PROFESIONAL PERUANO
ACTUALIDADES
Combi se despista de deja dos heridos
ACTUALIDADES
Serenos rescatan a mujer abandonada

Comisión Agraria pide crédito suplementario para el INIA

Repudiable agresión